Especialistas en Manchas Faciales

Despigmentación realizada en un caso de Melasma

Tras una época en la que en Medicina Estética, el mayor interés incidía en los rellenos, fillers y tratamientos de efecto tensor, hemos descubierto que nada luce, ni tiene sentido, si no lo asentamos sobre una buena base, un buen “lienzo”, LA PIEL.

Surge entonces el concepto de Skin Quality o Calidad de Piel, sobre el que seguiremos incidiendo, porque ningún tratamiento tensor o relleno destacará sobre una piel poco luminosa, apagada o una piel manchada.

En este sentido, disponemos de Peelings despigmentantes de alta generación que por fin combaten con éxito todo tipo de manchas. Incluso las producidas como consecuencia del acné.

Las manchas en la piel del rostro, escote y manos son un problema que afecta a un elevado porcentaje de la población y ante el que parecía siempre faltar un remedio científico. Estos peelings constituyen un método integral para eliminar las manchas/ marcas de acné, manchas hormonales, paños, melasma, manchas de edad…

Estos peelings también mejoran mucho la piel en casos de cutis grasos y con acné.

El proceso consta de 2 fases, en la primera, el Médico Estético aplicará una mascarilla especial que deberá permanecer en la piel del rostro un número determinado de horas, en función del fototipo.

Pasada esa fase, el paciente retirará la mascarilla con abundante agua tibia y pasaremos a la fase segunda, de tratamiento domiciliario, incluido en el kit de tratamiento.

Los Resultados de este Peeling son:

  • Reducción de todo tipo de hiperpigmentación
  • Gran luminosidad aportada a la piel
  • Equilibra el tono
  • Fomenta la producción de colágeno, lo que mejora notablemente la calidad de la piel.
Las manchas en el escote envejecen y con su eliminación se consiguen grandes resultados

Consúltenos y solicite cita para diagnóstico y conozca qué tipo de Peeling es el más indicado para sus objetivos, puede tratarse incluso simplemente de conseguir una mayor luminosidad.