Ácido Hialurónico Juvéderm Vycross

La expresión de la belleza natural

Os presentamos la tecnología Vycross, la gama más alta de rellenos de ácido hialurónico, pensada para realzar la belleza del paciente con naturalidad, otorgando soluciones diferentes según el área facial a tratar.

La tecnología de este ácido hialúronico llamada Juvederm Vycross de Laboratorios Allergan, se caracteriza por aumentar la eficacia del entrecruzado de las moléculas de ácido hialurónico , mezclando ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo que a su vez aumenta la cohesividad del relleno y por ende su duración. 

La gama cuenta con 5 productos para satisfacer las necesidades del paciente.

1. JUVEDERM VOLITE, indicado para obtener hidratación, elasticidad y suavidad en la piel. Es lo que se llama calidad de piel o skin quality. Duración 9 meses.

2. JUVEDERM VOLBELLA, indicado para el tratamiento de líneas finas y medias. Suaviza las líneas faciales y trata labios y ojeras. Es fácil de aplicar y proporciona resultados naturales con alta satisfacción de los pacientes. Duración de 12 meses.

3. JUVEDERM VOLIFT, ideal para el relleno de tercio superior de la cara incluyendo surcos nasolabiales. Reafirma y alisa arrugas y surcos profundos. Altamente moldeable, requiere mínimo masaje proporcionando resultados naturales y con alta satisfacción. Duración 18 meses.

4. JUVEDERM VOLUMA, ideal para reposición de volumen facial en tercio medio del rostro, en la región malar y mentón. Duración de 24 meses

5. JUVEDERM VOLUX, restaura y crea volumen en el tercio inferior del rostro. Duración de 24 meses.