Liposucción o lipoescultura de Papada

Todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento.

En qué consiste el tratamiento?

La liposucción de papada es una intervención bastante sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se consigue armonizar la estructura facial, rejuveneciendo el rostro considerablemente.

Cuál sería el candidato ideal para realizarse este tratamiento?

Es una técnica ideal para aquellos pacientes que evidencian un cúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello (bajo la mandíbula).

Cómo es la intervención a realizar?

Se realizan incisiones localizadas mediante unas cánulas metálicas de poco calibre, en puntos estratégicos para resultar invisibles, procediéndose a un aspirado del exceso de grasa subcutánea.

En el caso de pacientes con cuello corto, mandíbula estrecha o piel muy flácida puede ser conveniente combinar la liposucción con un mini lifting cervical, para eliminar el exceso de piel.

El procedimiento mínimamente invasivo se realiza de forma ambulatoria , con anestesia local y sedación.

Resultados

Es un tratamiento con unos muy buenos resultados que precisan cierto tiempo para que las estructuras se normalicen.

Se requere de un mes para que se reduzca la inflamación suficientemente, y un mes y mediara que la piel se adapte y se retraiga en su grado máximo.

Por tanto, aunque ya notamos resultados desde la segunda semana, para obtener resultados definitivos se precisa de más tiempo.

Consulta con Nosotros

Solicita cita con nuestra Doctora para evaluar tu caso y que te proporcionemos la mejor evaluación.

Precio:

Desde 1800€



Call Now Button
Abrir chat