Kors Academy organiza Jornadas de Puertas Abiertas en septiembre para conocer sus cursos de estética

Kors Academy presentará del 12 al 16 de septiembre sus nuevos cursos prácticos presenciales de estética en unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Hay escuelas que no dejan de innovar. En Kors Academy incorporan nuevos cursos que facilitan la empleabilidad de nuestros alumnos. Y es que septiembre es un mes ideal para comenzar con nuevas formaciones. 

Este mes, por tanto, se incorporan:

– Cursos Monográficos
– Nuevos Cursos on line
– Amplia oferta de Certificados de Profesionalidad de Imagen Personal

>> Quiero hacer un Máster de Estética Integral acreditable con prácticas. Ver más info.

Jornadas de Puertas Abiertas en septiembre

Para facilitar a los alumnos la comunicación y el acceso a la información sobre la oferta formativa, durante la semana del 12 al 16 de Septiembre, realizaremos unas Jornadas de puertas abiertas informativas, para que todo el que quiera se acerque a informarse sobre fechas, temarios, formatos de los cursos,… nos conozca y visite nuestras instalaciones.

El rasgo distintivo de los cursos y formaciones es la especialidad en Estética y el formato presencial, el contacto directo y estrecho con las formadoras. 

Se trata de una comunidad y el vínculo con el centro de formación no desaparece al finalizar el curso. Están muy vinculados a la inserción de todos los alumnos en el mercado laboral y al día de sus avances, incorporación a un puesto de trabajo y hacerles partícipes de eventos como presentaciones de producto y aparatología.

La importancia del formato presencial

«El formato presencial nos gusta y lo defendemos», aseguran desde el propio centro. «Porque muchas veces ocurre que un alumno se encuentra, tras haber realizado un Grado medio o superior, con que realmente no tiene experiencia práctica en el trabajo de estética». 

En el caso de los alumnos de Kors Academy, esto no sucede, ya que han practicado con aparatología y clientes reales durante el curso, resultando más fácil realizar sus prácticas profesionales y más fácilmente al finalizarlas. Si todo encaja, la empresa decidirá contratarles, ya con un contrato laboral.

>> Aquí empieza tu formación en Estética. Ver todos los cursos. 



Call Now Button