Cursos y Formación

Curso práctico de Aparotología Estética avanzada

Modalidad Presencial

Las clínicas buscan personal cualificado para incorporarse directamente con experiencia en Aparatología Estética de última generación. Conviértete en profesional y destaca respecto al resto de candidatos con tu formación en especialista en Aparatología . De este modo podrás incorporarte a un Centro de Estética o Centro Médico que utilice estos tratamientos.

 

  • Todas las semanas de Lunes a Sábados. Nos adecuamos a tu disponibilidad. Consúltanos. 15 ó 25 horas Teórico Prácticas  en horario de Mañanas o Tardes.
  • Cursos presenciales con grupos reducidos de máximo 4 personas eminentemente prácticos para que puedas trabajar directamente.
  • La teoría será impartida por profesionales Especialistas miembros del Centro Médico Estético.
  • El Curso puede realizarlo cualquier profesional de la Estética, Auxiliares de Clínica, Masajistas, Quiromasajistas, Fisioterapeutas  o todos aquellos que quieran ampliar su formación en este campo

 

 

PROGRAMA DEL CURSO:

1. INTRODUCCIÓN A LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA. 

Encuadrada en el Sector Médico Estético hoy, nuevas tendencias, complementariedad con la Estética y la Medicina Estética. 

 

2. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA APARATOLOGÍA

 

–      Radiofrecuencia (Facial y corporal). 

–      Microdermoabrasión. 

–      Mesoterapia Virtual.

–      LPG Vacumterapia. 

–      Presoterapia. 

–      Cavitación. 

–      Electroestimulación. 

–      Láser Lipolítico. 

–      Termolipólisis 

Teoría y práctica con los distintos equipos, con sus beneficios, modo de utilización y contraindicaciones, para que los alumnos salgan conociendo la aparatología para trabajar con ella. 

 

3. PROTOCOLOS de trabajo para cada tratamiento. 

 

4. COMERCIAL Desde un punto de vista comercial, cómo vender cada tratamiento en cabina. 

 

5. ASESORAMIENTO PROFESIONAL de cara al mercado laboral 

Si necesitas más información o quieres hacernos cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a través del siguiente Formulario de Contacto.

Call Now Button
Abrir chat